Holograma para marketing digital de ferias- Netsense

Acciona Inmobiliaria apuesta por los hologramas en SIMA

Hologramas una herramienta de marketing para ferias

Un año más, Netsense ha estado presente en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA). Una de las ferias más influyentes del sector en España. Cada año Netsense ha colaborado con diferentes expositores como Solvia o Sareb. Aportando diferentes gadgets y vídeos para atraer al público en un ambiente de feria. Desde las famosas Oculus de realidad inmersiva hasta vídeos a gran formato para mostrar las novedades del cliente.

Este año, de la mano de Acciona Inmobiliaria, hemos realizado un magnífico holograma de una ecovivienda. Este holograma, que se proyectó dentro de lo que denominamos una pirámide hologramática situada en el stand, tuvo una gran acogida. ¿Y por qué un holograma? Por 3 razones muy simples:

  1. Porque es un soporte innovador que se usa como “Stop Effect”. Es decir, el público que pasa por delante en la mayoría de los casos es inevitable que se pare a observarlo.
  2. Porque es una nueva forma más dinámica de mostrar volúmenes, mejores que en vídeo, y sobre todo en el caso de las promociones inmobiliarias .Además, muchos hologramas se apoyan en un elemento real para proyectar cuerpos 3D. Esto dota de mayor realismo a la pieza.
  3. Porque si tú no realizas acciones disruptivas, es posible que lo haga la Y en una feria captar la atención es clave.

Lo bueno de los hologramas es que, aparte de que pueden tener diferentes medidas, no hay barreras a la hora de crear. Es decir, que lo que puedas imaginar puede plasmarse en un cuerpo 3D.   Aunque el proceso de creación de un holograma es largo. Vale la pena esperar para que el resultado sea lo más parecido a una reproducción de Star Wars.

 

Hologramas más que un vídeo

En Netsense realizamos todo este proceso: desde la creación del guion hasta la producción de la pieza. También nos encargamos del alquiler  del soporte, que son de lo más variados. Desde proyecciones en cortinas de humo hasta pirámides hologramáticas de todos los tamaños. Incluso el súper novedoso Deep Frame, la lente de realidad mixta de gran tamaño que permite ver el holograma sin necesidad de pirámides ni gafas especiales.

Deep Frame es el display de realidad mixta con resolución 4K, una de las tecnologías más punteras e innovadoras en realidad mixta disponible en el mercado y que acaba de aterrizar en España. Aquí te mostramos un vídeo de lo que se puede llegar a hacer ¡Es increíble!

https://youtu.be/YCrJcsr2lzg

Además, los soportes de los hologramas se pueden comprar para poder tener una instalación permanente, como una pantalla de televisión.

Todo el tema de hologramas y realidad virtual son acciones que consiguen que las compañías que apuestan por el digital se desmarquen del resto. Aportando un valor muy demandado y apreciado por el consumidor, como es la innovación y la capacidad de generar grandes experiencias.

Cristina Singla

post relacionados

Related posts
Categorias: Sin categorizar