conceptualización y diseño del nuevo portal inmobiliario Sareb - The netsense

conceptualización y diseño del nuevo portal inmobiliario Sareb

Nuevo portal inmobiliario del Sareb

Conceptualización y diseño del nuevo portal inmobiliario del Sareb

Para acompañar a Sareb a dar un paso más allá y adaptarse a las nuevas tendencias del mundo digital, en Netsense nos hemos encargado de realizar una consultoría de su plan director de canales, además de diseñar, crear y transformar su antigua web de inmuebles en un gran portal inmobiliario.

Con este nuevo site de Sareb, hemos querido mejorar la experiencia de usuario reflejando de forma atractiva y usable todos sus inmuebles, creando una interface intuitiva y lógica que incite a la búsqueda, a la interacción y al contacto. A través de un diseño cercano y adaptado a las últimas tendencias, hemos querido reflejar con este nuevo portal inmobiliario, los rasgos distintivos que dotan a Sareb de una personalidad única en el mercado tanto por su naturaleza como por sus atributos (productos avalados por Sareb, la fiabilidad en los datos de sus inmuebles, contrastados y verificados e inmuebles de todas las tipologías repartidos por todo el territorio español).

Sareb Site Desktop

Además, para entender cómo los usuarios interactúan con el site, realizamos un test de usabilidad, mediante preguntas y ejercicios cortos, para analizar cómo estaba organizada la información de la web, el sistema de navegación, reacciones frente al diseño gráfico y la redacción del contenido. Con todo ello, pudimos analizar y hacer los cambios necesarios para mejorar la retención de los usuarios en el portal.

Website Entire page Sareb

Actualmente estamos realizando numerosas acciones para dar a conocer el lanzamiento del nuevo portal Sareb, entre ellas una campaña de e-mail marketing, en la que contamos con la colaboración de los portales inmobiliarios más fuertes del mercado español. Con esta acción, conseguimos alcanzar rápidamente y eficientemente a audiencias segmentadas por Comunidad Autónoma y aumentamos la notoriedad de la marca. Además, estamos trabajando en varias campañas de SEO y SEM con el fin de captar nuevos clientes y conseguir una mayor visibilidad de este portal inmobiliario. En Netsense seguimos investigando e innovando nuevas acciones para Sareb con el fin de seguir creciendo dentro del sector y conseguir los objetivos fijados.

Visitar sitio:
www.sareb.es

Cristina Singla

post relacionados

Related posts
Leave a reply

Categorias: Diseño, Tecnología