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netsense participa en la OMExpo 2017

Netsense participa en la OMExpo 2017

El pasado 26 y 27 de abril en Madrid Netsense estuvo presente en el evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España, OMExpo que este año celebró la edición nº 13. Es una cita imprescindible para los miles de profesionales del negocio digital en España. Cada año en OMExpo se muestran las inquietudes, los nuevos paradigmas del sector y los casos de éxitos que lideran el mundo digital.

Este año Netsense se posicionó como uno de los creadores de contendidos de OMExpo, patrocinando una salsa de conferencias (Conference Room 3), que llenó de ponencias sobre diferentes escenas del mundo digital, sus tendencias, la innovación y el futuro del sector; de las que estamos muy agradecidos a nuestros ponentes por haber formado parte de esta cita internacional compartiendo su pasión por el mismo.

Logo OMExpo by futurizz

Para los que no pudisteis venir o para los que sí que vinisteis y queréis refrescar las ponencias del equipo de Netsense, a continuación os relatamos un resumen de cada ponencia. Además, si tenéis especial interés en alguna de ellas, podemos enviarte nuestras presentaciones, sólo necesitas mandar un correo a welcome@netsense.es.

Netsense en OMExpo

CONFERENCE ROOM 3

 

Cristina Singla, CEO & Co-founder: Transformación digital Time to Market: casos de éxito

Internet y el nuevo paradigma digital es fuente de oportunidades ¿Sabes cómo aprovecharlas?
La transformación ya ha llegado en sectores tan punteros como la banca que invierte un Budget anual en el sector digital, pero la transformación digital a nivel global no está llegando tan rápido como se auguraba en todos los sectores. Para empezar la transformación digital hay que realizar pequeños gestos como la creación de perfiles en redes sociales y dinamizarlos con concursos. Además, una campaña con acciones diversificadas y multicanal puedes tener una buena presencia digital porque internet también ayuda a crear marca des de tener una web multidispositivo hasta una campaña de storytelling.


Lorena Van der berg, Directora de servicios al clientes: 10 “Must have” digitales para encarar con éxito el futuro.

Las tendencias definidas por Lorena fueron:

  • 1. El Custumer experience ha pasado a ser el nuevo marketing, haciendo que todo este hiper personalizado para que el cliente se sienta único y sea el centro.
  • 2. Análisis predictivo: analizar las posibilidades de conversión a venta.
  • 3. Social recomedation vs SEM: los usuarios están empezando a usar las redes sociales (Instagram, Youtube, Facebook, Twitter…) como buscadores de información más allá de lo que se encuentra en Google.
  • 4. Open Innovation: combinar el conocimiento interno con el conocimiento externo para sacar a delante los proyectos de estrategia y de I+D
  • 5. Inmeditez en el retail: entregas el mismo día para mejorar la experiencia de compra.
  • 6. Marketing colaborativo: compartir es el epicentro de los próximos años
  • 7. Advanced self service: utilizar bots nos ayuda a optimizar los recurso pero siempre es necesario hablar con una persona real para problemas concretos
  • 8. Video inversivo: si una imagen vale más que mil palabra un vídeo vale más que un millón.
  • 9. Realidad aumentada: dispositivos que amplían la realidad y dan al 3D un mejor uso.
  • 10. Internet de las cosas: todo contactado con todos para poder ser más eficientes y eficaces en nuestro día a día.


Clara Ferret, Social media specialist: Influencer Sí Celebrity No.

Un influencer nace con la inquietud de compartir su experiencia con otros consumidores, pero estos perfiles se están especializando y vemos que: los influencers de hoy son las celebries del mañana. Cada vez más se hacen promoción con marcas sin un sentido concreto. Vemos que está cambiando el futuro de los influencers y debemos evitar aquellas celebrities que no tienen una personalidad 2.0 y que no llegan de una manera natural a su audiencia.

Las marcas han de elegir bien el objetivo para poder concretar una acción y escoger los influencers que tengan relación con el producto que se promociona. Para elegir un influencer debemos de fijarnos en: fans, target, engagement, temática y calidad de contenidos.

Si quieres conocernos y realizar alguna de las campañas que proponemos u obtener las presentaciones, no dudes en enviarnos un email a: welcome@netsense.es

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