autopistas

Renovación de la nueva web de Autopistas

Renovamos la nueva web de Autopistas

Autopistas es una compañía del grupo Abertis Company, líder internacional en la gestión de autopistas. A través de su portal autopistas.com, buscan cubrir las necesidades de los viajeros que circulan en coche desde que inician su viaje, y por tanto, planificar su trayecto; hasta que llegan a su destino. Actualmente, desde su portal, ofrecen servicios para todas las fases del viajero (planificación del trayecto antes de salir de viaje, oferta turística, consejos de seguridad vial, ofertas, descuentos y Vía T) y servicios segmentados por tipología de clientes: particulares y profesionales.

Autopistas an Abertis Company

A partir de ahora, con la nueva web de la que somos partner, queremos dar un paso más allá mejorando el site de autopistas.com y acercarnos mucho más al usuario. Para ello, en Netsense hemos fijado cuatro objetivos estratégicos fundamentales para el rediseño de la web: branding (un branding cercano, amigable que pone en primer lugar al cliente),  usabilidad (mejorar la experiencia del usuario con contenido usable y accesible), servicio (el contenido de servicio al cliente toma mayor protagonismo en el site) y visibilidad online  (aumentar la visibilidad online, mediante revisión y actualización de aspectos de SEO del site a nivel técnico y de contenido).

Actualmente, la web está programada a través de módulos de Drupal, por lo que nos encargaremos de todo el proceso de la migración a la plataforma WordPress. Además, en Netsense, también nos ocupamos del mantenimiento público de la web como de su oficina virtual.

Visita el sitio web:
https://www.autopistas.com/

¿te ha gustado?