Fluirespira Website - Portfolio Proyectos Netsense

fluirespira

Nueva identidad digital Fluirespira

Site fluirespira parches

Fluirespira necesita una nueva web adaptada a las últimas tecnologías y dispositivos; por ello, en Netsense estamos trabajando para obtener una nueva imagen e identidad digital de Fluirespira.

Fluirespira logo laboratorios Zambón

Para Fluirespira parches se han creado tres canales sociales empezando su identidad digital desde cero (Facebook , YouTube e Instagram). Para la creación de los diferentes perfiles digitales se realizó una estrategia de posicionamiento sobre la marca, además de buscar contenido relevante para Fluirespira y así conseguir llegar de una forma más cercana a su audiencia.

Con el fin de dar a conocer la identidad de la marca en sus redes sociales, optamos por poner en marcha diferentes y dinámicos concursos como “Se respira a Navidad”, “Momento ganador”, “Secretos para el descanso familiar”, “Reclutadores”,” Cuentos para dormir” y “Concurso de textos”. Estos concursos nos ayudaron a ganar notoriedad de la marca, conseguir lead de una forma dinámica, fidelizar a la audiencia con premios y conseguir nuevos fans.

Por otro lado, para llegar a más audiencia y conseguir feedback sobre el producto, se regalaron kits de productos Fluirespira, junto con un regalo personalizado. Este kit lo enviamos a perfiles de madres influencers especializadas en maternidad. Para la selección de las mismas, nos basamos en tres aspectos: si eran perfiles atractivos, si utilizaban un contenido cuidado y cercano en sus redes, y si encajaban con el producto de la marca. Además, para esta acción se creó una imagen que ayudo a difundir y dar más notoriedad al producto mientras se potenciaban los canales sociales.

Asimismo, en Netsense hemos gestionado una completa estrategia SEM para aumentar las visitas de su web y potenciar la nueva identidad digital de la marca, a través de campañas mensuales específicas para ayudar a los consumidores a que encuentren el producto de forma rápida y sencilla.

Finalmente, para el nuevo canal de YouTube de Fluirespira, hemos realizado dos vídeos creativos y dinámicos sobre el producto: por un lado, un testimonial de una madre, y por otro, un speed-drawing explicando las cualidades y beneficios del producto. Estos vídeos han servido de soporte visual para todas las plataformas digitales de la marca como la web o las rede sociales, consiguiendo muy buenos resultados.

¿te ha gustado?