Juanola

Transformación digital Juanola

Lanzamiento digital de Juanola

La emblemática marca farmacéutica Juanola, de los laboratorios Angelini Farmacéutica, ha apostado por Netsense para el diseño e implementación de su nueva web, adaptada a las últimas tecnologías, aprovechando la reconducción de su imagen y el replanteamiento del branding de la marca. Adaptamos el nuevo site a todo tipo de pantallas, con predominio visual en fotos y vídeos, y aplicando las últimas tendencias en diseño.

Además, actualmente nos encargamos de gestionar y controlar cada una de sus redes sociales de Juanola (Instagram, Facebook, Youtube y Google+) generando contenido relevante y cercano a los seguidores de la marca. Hemos realizado numerosos concursos en Facebook consiguiendo una alta participación por parte de la comunidad de Juanola. La acción más destacada fue el ‘Trivia 110 aniversario’, concurso que diseñamos y gestionamos por con motivo al 110 aniversario de la marca. Se trataba de una serie de preguntas a través de las cuales los usuarios conocían más sobre la historia de Juanola, así como la de sus productos. Lo divertido del concurso era que aquellos usuarios que completaban el test en el menor tiempo posible y con el mayor número de aciertos, entraban automáticamente en el sorteo de tres grandes lotes de productos de la marca.

Juanola Site Desktop

Asimismo, en Netsense hemos seguido este tipo de dinámicas en redes sociales para acercarnos más a los usuarios de Juanola y aumentar su comunidad. Por ello, otra de las acciones que pusimos en marcha fue un juego de reclutamiento para incrementar la visibilidad de la nueva imagen de la marca. El planteamiento del juego se basaba en conseguir inscribir el mayor número de amigos posibles para ganar un viaje de fin de semana. Para esta acción, se buscó el apoyo de una imagen famosa con la que poder revitalizar las redes sociales del cliente.

Finalmente, con el objetivo de interactuar con los usuarios, desarrollamos el blog ‘Cuídate con Juanola’, del que Netsense se encarga de la planificación, creación y publicación de los contenidos centrados en el Branded Content identitario de la marca, en relación a los bloques de: salud, bienestar, madres y vida sana. El blog está integrado en AMP para mejorar su posicionamiento en las SERPs de Google, así como en posicionamiento SEO para Mobile y Tablet, y una rápida navegación de los usuarios. Ésta se ha convertido en la página más visitada del portal, gracias a la inclusión de propiedades innovadoras como el apartado de ‘Artículos Relacionados’ y ‘Productos Relacionados’, con los que se reduce el porcentaje de rebote y se aumentan el número de páginas/visita, así como el tiempo de duración de la sesión.

Para crear comunidad, desarrollamos el Social Media Hub, una plataforma donde los seguidores de Juanola pueden interactuar con todas las redes sociales de la marca, gestionadas en Netsense.

Visitar sitio
http://www.juanola.es

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