KENWOOD ,Estrategia de creación de contenidos con Netsense

KENWOOD

Social Media

Creación, diseño y gestión de redes sociales de Kenwood

En Netsense queremos que nuestros clientes conecten con sus seguidores en redes sociales, aumenten su comunidad digital y sean recordados a largo plazo; por ello, nos encargamos de crear, diseñar y gestionar sus redes sociales. Uno de nuestros clientes al que le ofrecemos el servicio de Social Media es la reconocida marca de transmisores y receptores de radioaficionado, Kenwood.

A través de un texto atractivo e informativo, y un elaborado diseño, dotamos a la marca de una presencial digital personalizada y única.

Los contenidos que publicamos para Kenwood están relacionados con sus productos relacionados con Car electronics y Comunicaicones, también trabajamos en otras temáticas como frases motivadoras, artículos de interés relacionados con el sector  y acciones puntuales que se van haciendo durante todo el año.

Además, desde Netsense, también nos encargamos de gestionar cada comentario, duda, mensaje privado que recibimos de cada red social, ofreciendo a los usuarios un servicio cercano, inmediato y de calidad.

Facebook Kenwood

Twitter Kenwood