Social Media JVC

JVC

Social Media

Creación, diseño y gestión de redes sociales JVC

Desde Netsense nos encargamos de crear, diseñar y gestionar las redes sociales de nuestros clientes. Un ejemplo es la reconocida marca de dispositivos electrónicos para los mercados doméstico y profesional, JVC.

A través de nuestro equipo de Social Media, nos encargamos todos los meses de dar a conocer a sus seguidores la diversidad de productos, tanto de consumo como profesional, que ofrece JVC. Y para ello, buscamos unos copies atractivos e informativos, y un diseño elaborado y personalizado para la marca, con el fin de que sea reconocida por su comunidad en redes sociales.

Además, de los post relacionados con sus productos, también utilizamos otras temáticas como frases motivadoras, artículos de interés relacionados con cada sector y acciones puntuales que se van haciendo durante todo el año (por ejemplo: concursos, colaboraciones con el deportista español Mario Mola, acciones con revistas digitales, etc.)

Pero no solo creamos contenido, también nos encargamos de gestionar cada comentario, duda, mensaje privado que recibimos de cada red social, ofreciendo a los usuarios un servicio cercano, inmediato y de calidad.

Facebook JVC

Twitter JVC