Sareb Website - Portfolio Proyectos Netsense

Sareb

Transformación de la web de inmuebles a portal inmobiliario

Diseño e implementación de una gráfica optimizada para todos los dispositivos

Sareb es una gestora de activos, la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, creada en noviembre del 2012, que ayuda a sanear el sector financiero español. En concreto, ayuda a las entidades que arrastran problemas debido al sector inmobiliario. Con el objetivo de vender los activos financieros e inmobiliarios recibidos, Sareb trabaja para desinvertir los activos en un plazo de 15 años. Cumpliendo así su compromiso con accionistas, inversores y la sociedad en conjunto.

Para reforzar el objetivo de la antigua web de inmuebles, nos propusimos potenciar puntos clave para conseguir dar el paso hacia un gran portal inmobiliario. El diseño está pensado para clasificar y hacer visible la gran cantidad de activos y productos de los que dispone. Para ello, se ha implementado un buscador que optimiza el proceso de búsqueda con un Catálogo Enriquecido y un Repositorio Único. Este buscador personalizará la información según el target así como mostrará toda la tipología de productos.

Para mejorar la experiencia de usuario, se ha creado una estructura atractiva y usable que muestra los activos en una interface intuitiva y lógica. El diseño de esta interface está basado en el touch screen, que facilita su adaptación a los distintos formatos móviles y tablets, responsive.

En este nuevo portal inmobiliario, Sareb, quiere mostrar los rasgos distintivos que hace que tenga una personalidad propia y única en el mercado. La web transmite oportunidad para sus clientes, con una oferta única y amplia en el mercado.

Sareb Site Desktop

Visita el sitio web:
http://www.sareb.es

¿te ha gustado?