Hace ya 10 años que Netsense está contigo, acompañándote en la digitalización de tu estrategia, tu comunicación, tu éxito. Una década apasionante, de cambios y nuevos retos. Hoy celebramos nuestro décimo aniversario con el mayor de ellos, el Covid-19, un desafío que nos lleva a redefinir, a mejorar, a valorar más nuestro entorno y que nos exige ser aún más fuertes. En Netsense hemos querido dedicar el presupuesto de la celebración de nuestro aniversario a Cáritas y su programa de ayuda a las familias desfavorecidas, destinando nuestra donación a dotarles de recursos tecnológicos para que la digitalización llegue a más hogares y niños y reducir la brecha digital.
Porque el digital es clave para que nuestra realidad continúe. Nuestro compromiso como agencia digital es hacer que esto sea posible para todos.
Esta donación no sería posible si nos hubieras estado con nosotros estos años. Gracias por celebrar con nosotros nuestro décimo cumpleaños, todos juntos, seremos #10vecesmásfuertes #transformacióndigital #graciasporestos10años #10vecesmásfuertes #Caritasnopara #CaritasX3