Infografía sector inmobiliario

Creemos que las inmobiliarias deberían estar más presentes en las redes sociales

En Netsense llevamos trabajando más de 15 años con todo tipo de inmobiliarias y promotores. Nuestro principal objetivo ha sido siempre ayudarlos en sus estrategias online para conseguir generar conocimientos y best practices de una industria que cada vez está más presente en las plataformas digitales.

El mundo de Internet y de las redes sociales es una innovación constante. Por eso, los que conocemos el sector sabemos que muchos cambios todavía están por llegar. Pero, dejando de lado las tendencias futuras, hay áreas actuales en las que creemos que aún tenemos espacio para mejorar. Una de ellas, la comunicación de las marcas inmobiliarias a través de sus canales sociales.

Por este motivo, queremos darte a conocer un ejercicio para trabajar la estrategia social media según el purchase funnel del comprador. Ya que en Netsense siempre hemos creído fundamental trabajar con objetivos marcados y kpis de medición.

Este ejercicio, que hemos plasmado en la siguiente infografía descargable, trata los distintos factores, canales y estrategias que actúan en cada momento de la compra de un inmueble.

Desde cómo se inicia el costumer journey hasta la postventa.

Esta infografía separada en tres pasos puede ayudarte a enfocar tu estrategia si trabajas en el sector inmobiliario o darte atributos para aplicar en otros.

Trabajar el momento de compra es primordial en online. ¿Ya estás desarrollando esta estrategia? Contacta con nosotros si quieres ampliar más información en: welcome@netsense.es