Una atalaya
privilegiada.

Mirada Netsense

Una atalaya
privilegiada.

La vivienda prime en España: El reto del digital

 

Real Estate 2022

 

«La percepción de premium no sólo está en la memoria de calidades, los renders o el salesfolder,  sino en el trato digital que incluye el encontrar rápido la información desde una búsqueda en Google, un naming aspiracional y coherente presente desde la Valla Perimetral hasta el SEM, una llamada y seguimiento del lead en tiempos exigentes, multiplicidad de formas de realizar la visita más allá de la visita presencial hasta un flujo de mails trabajados desde un tono de comunicación y una imagen acorde al posicionamiento de marca».

Cristina Singla. CEO Netsense

 

¿Qué información de valor hay en el estudio?

Se han estudiado 29 parámetros de las principales comercializadoras y promociones premium activas en España, analizando desde diferentes perspectivas: comercialización, branding, experiencias interactivas, assets digitales, campañas online y sostenibilidad.

 

 

Descárgate el estudio aquí:

*Campo obligatorio


    Descubre nuestros
    estudios

    Descubre el Customer Journey del proceso de compra de un bien inmobiliario, así como las correspondientes estrategias de marketing que deben aplicarse en cada etapa.

    +

    Descubre el Customer Journey del proceso de compra de un bien inmobiliario, así como las correspondientes estrategias de marketing que deben aplicarse en cada etapa.

    +

    Este estudio recoge las áreas que creemos esenciales para la digitalización de tu marca de sector salud, con un enfoque estratégico digital, activable y ejecutivo.

    +

    Descubre las 10 Netsense Digital Trends. En nuestro reporting, presentamos tendencias e innovaciones que sugieren cambios relevantes para la estrategia de tu marca.

    +