Una atalaya
privilegiada.
Mirada Netsense
Una atalaya
privilegiada.
La vivienda prime en España: El reto del digital
Real Estate 2022
«La percepción de premium no sólo está en la memoria de calidades, los renders o el salesfolder, sino en el trato digital que incluye el encontrar rápido la información desde una búsqueda en Google, un naming aspiracional y coherente presente desde la Valla Perimetral hasta el SEM, una llamada y seguimiento del lead en tiempos exigentes, multiplicidad de formas de realizar la visita más allá de la visita presencial hasta un flujo de mails trabajados desde un tono de comunicación y una imagen acorde al posicionamiento de marca».
Cristina Singla. CEO Netsense
¿Qué información de valor hay en el estudio?
Se han estudiado 29 parámetros de las principales comercializadoras y promociones premium activas en España, analizando desde diferentes perspectivas: comercialización, branding, experiencias interactivas, assets digitales, campañas online y sostenibilidad.
Descárgate el estudio aquí:
*Campo obligatorio
Descubre nuestros
estudios
Descubre el Customer Journey del proceso de compra de un bien inmobiliario, así como las correspondientes estrategias de marketing que deben aplicarse en cada etapa.
Este estudio recoge las áreas que creemos esenciales para la digitalización de tu marca de sector salud, con un enfoque estratégico digital, activable y ejecutivo.
En este informe, analizamos la presencia y la actividad de las empresas del Ibex35 en las redes sociales en 2012.
Descubre las 10 Netsense Digital Trends. En nuestro reporting, presentamos tendencias e innovaciones que sugieren cambios relevantes para la estrategia de tu marca.