Una atalaya
privilegiada.

Mirada Netsense

Una atalaya
privilegiada.

Nuestra mirada

Desde Netsense estamos constantemente analizando y valorando tendencias del mundo digital para aplicarlas con éxito y sentido en las estrategias que proponemos a nuestros clientes. Consulta los estudios que hemos publicado puntualmente sobre aspectos y sectores estratégicos del ámbito de Internet.

Descubre el Customer Journey del proceso de compra de un bien inmobiliario, así como las correspondientes estrategias de marketing que deben aplicarse en cada etapa.

+

Estudio de Netsense 2022 en el que se han estudiado 29 parámetros de las principales comercializadoras y promociones premium activas en España desde diferentes perspectivas: comercialización, branding, experiencias interactivas, assets digitales, campañas online y sostenibilidad.

+

Descubre el Customer Journey del proceso de compra de un bien inmobiliario, así como las correspondientes estrategias de marketing que deben aplicarse en cada etapa.

+

Este estudio recoge las áreas que creemos esenciales para la digitalización de tu marca de sector salud, con un enfoque estratégico digital, activable y ejecutivo.

+

Descubre las 10 Netsense Digital Trends. En nuestro reporting, presentamos tendencias e innovaciones que sugieren cambios relevantes para la estrategia de tu marca.

+

Conoce la experiencia
de nuestros clientes.

Netsense en los medios

10 años de experiencia a través de los medios comunicación
11/05/2023

Netsense presentará en Barcelona las tendencias digitales clave de 2023

EshowMagazine

“La consultora de comunicación digital Netsense celebrará el próximo viernes 19 de mayo el evento Netfriday, donde presentará las principales tendencias en marketing digital de la mano de diversos ponentes que hablarán sobre temas tan variados y candentes como la Inteligencia Artificial o las nuevas fórmulas de éxito en social media…”

+
24/01/2022

La transformación de las farmacias hacia la digitalización

PM Farma

“La transformación digital de las farmacias es una oportunidad de negocio que se debe aprovechar en estos momentos. Con el Covid-19, el modo de comportarse de los usuarios ha cambiado de una forma muy rápida, y no solo para adquirir productos de gran consumo…”

+
29/07/2019

Combinar estrategia de salud con influencers, una receta de éxito

PM Farma

“Hoy en día no solo vale con estar en redes sociales y contar con un buen community manager, también es necesario recurrir a estrategias puntuales que nos ayuden a difundir nuestra marca y conseguir…”

+
29/03/2019

Netsense rediseña el Club de la Farmacia de Almirall

EshowMagazine

“La agencia digital Netsense ha completado la total renovación de la web del Club de la Farmacia de Almirall, https://www.clubdelafamrcia.com/, que gracias a ello ha realizado un salto cualitativo a nivel de experiencia de usuario y usabilidad (UX/UI). Se ha logrado…”

+
18/03/2019

Clubdelafarmacia.com, la reinvención de un veterano

PM Farma

“Acabando el año 2018, antes de la Navidad, despegaba la nueva web del Club de la Farmacia, www.clubdelafarmacia.com, tras una cuenta atrás ilusionante; significando el colofón a un intenso año de trabajo. El objetivo: renovar por completo la web…”

+
11/01/2019

La web de Cáritas Barcelona realizada por Netsense, Premio FAD a la mejor web de la Fundación Avedis Donabedian

PM Farma

“La web de Cáritas Barcelona realizada por la agencia digital Netsense ha resultadovencedora del Premio FAD 2019 a la mejor página web de una institución sanitaria osocial que otorga la prestigiosa Fundación Avedis Donabedian. Los premios reconocenlas mejores iniciativaspor la calidad…”

+
18/05/2018

Los productos farmacéuticos han de digitalizar su comunicación

PM Farma

“El sector farmacéutico tiene una gran oportunidad en el canal digital para incrementar el conocimiento, viralizar e incentivar las ventas en sus áreas y de sus productos, porque la mayoría de búsquedas de salud se inician en Internet. Netsense lo sabe, …”

+
26/03/2018

De Off a On

PM Farma

“Tu comunidad digital no siempre es la misma que frecuenta el punto de venta. El consumidor ha cambiado y hay distintos canales para poder captar su atención y que visite la farmacia. Des de la tecnología más sencilla hasta la geolocalización más sofisticada se pueden hacer acciones digitales…”

+
28/04/2016

El mundo digital, lanzadera perfecta de nuevos productos

PM Farma

“En Netsense estamos convencidos de que las empresas farmacéuticas tienen en el ámbito digital un valioso campo de cultivo para el lanzamiento de nuevos productos. Pero a pesar de que se habla, y mucho, de la importancia del canal digital en el sector farmacéutico, aún son cuantiosos los escépticos…”

+
30/12/2015

El mercado inmobiliario se está adaptando a la nueva realidad digital

Expansión

“La mayoría de las ventas de inmuebles se inician en Internet. Netsense lidera las nuevas tendencias en creación e implementación de portales inmobiliarios. Su CEO y co-founder, Cristina Singla, nos explica con más detalle las posibilidades de esto nuevos canales…”

+