La transformación digital en las empresas - The netsense

La transformación digital en las empresas

Renovarse o morir”, seguro que has oído muchas veces esta frase que invita a realizar un cambio radical. En Netsense también te animamos a que realices un gran cambio, pero en tu empresa.

Los hábitos de consumo cambian y ahora las estrategias de comunicación han pasado de ser unidireccionales a bidireccionales. Por eso, es imprescindible que cambies la gestión y la rutina de tu empresa. Hoy en día, la clave para que tu negocio triunfe se basa en la digitalización. En este blog te explicamos cómo y por qué:

  1. El teléfono móvil:

    Según LinkedIn España “El 70% del tráfico de usuarios que navega en Internet llega por el móvil.” Por lo tanto, es imprescindible que tu empresa tenga una web adaptada a estos dispositivos o, en el mejor de los casos, disponga de una aplicación.

  2. Conocimientos digitales:

    Es muy importante que los empleados de la empresa tengan conocimientos digitales o los adquieran gracias a formaciones con emprendedores y startups.

  3. Marca:

    El feedback entre el cliente y la empresa ya es una realidad desde que existe las redes sociales. Estas conversaciones online son el reflejo del perfil de nuestra marca. Por eso, es importante cuidar el vocabulario de los mensajes y respuestas que damos.

  4. Innovación:

    copiar lo que hace el resto no siempre es buena idea. A veces la clave está en ser diferente, innovar. Por eso dejarse aconsejar por jóvenes emprendedores es la clave para la generación de nuevas ideas de mercado.

  5. Formato del contenido:

    Una imagen vale más que mil palabras” un dicho que Internet se toma al pie de la letra. Y es que actualmente, tanto en redes sociales como en páginas web, el formato audiovisual es el que tiene mayor alcance.

Si quieres digitalizar tu empresa, ¿por qué no te pones en contacto con nosotros en welcome@netsense.es y empiezas a ver los resultados?

Cristina Singla

post relacionados

Related posts
Categorias: Sin categorizar