Las 5 mejores estrategias de Marketing Inmobiliario

La evolución de las tendencias digitales ha crecido tanto que todos los sectores, incluido el sector inmobiliario, han tenido que digitalizarse.

Para destacar por encima de la competencia es importante tener una buena estrategia. Una estrategia bien elaborada te ayudará a posicionarte como una empresa referente en el sector. De esta manera, conseguirás llamar la atención de nuevos clientes y fidelizar a los clientes actuales.

¿Cuáles son las 5 mejores estrategias de Marketing Inmobiliario?

  • Publicidad en RRSS y Google ADS

Para hacer publicidad en redes sociales debemos saber que existen dos caminos. Uno de ellos es la creación de campañas a partir de una publicación existente. La segunda opción es elaborar una estrategia de influencers en redes sociales, y que ellos sean los que den publicidad de tu producto o servicio.

  • Langing page de producto y Marketing de contenidos

En el marketing de contenidos lo más importante es enseñar al público contenido de valor con el que se sienta atraído e interesado. Para generar ese contenido de valor, es clave disponer de una landing page de producto en la que aterricen los usuarios. Esta estrategia destaca por ser una de las más efectivas para captar contactos de clientes potenciales, generar fidelización y confianza.

  • Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO te ayudará a conseguir una mejor posición orgánica en los buscadores. De esta manera, cuando tu target esté interesado en tu servicio / producto, aparecerá tu negocio de las primeras posiciones. Si están buscando la palabra clave «inmobiliaria» ¿qué mejor que aparezca tu empresa en primera posición?

  • Videomarketing

Con las nuevas tendencias, el formato vídeo se ha situado en el punto más alto de la lista en cuanto a buenos resultados. Es de suma importancia tener en cuenta la producción vídeos en la lista de acciones a realizar a la hora de elaborar un plan de acción, bien pueden ser contenidos para redes, para Google Ads o para dinamizar la página web. Para el sector inmobiliario, este formato es de gran ayuda para enseñar, de forma rápida, contenido de interés para el público.

  • Email y SMS Marketing

Con la segmentación de la base de datos adecuada, esta estrategia puede ser muy útil para tu negocio. A partir de la creación de mensajes clave, puedes informar a tus clientes o posibles clientes de contenido personalizado.

En Netsense somos una consultora de marketing y gozamos de mucha experiencia en estrategia digital para el sector inmobiliario; realizando grandes proyectos para clientes como Solvia, Sareb, Hola Pisos o Acciona Inmobiliaria.

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