Netsense, pionera en obtener el sello de   Empresa digitalizadora que otorga la Adigital  

  • La consultora de comunicación digital Netsense es una de las 10 primeras empresas que obtiene la certificación tras haber superado el proceso de evaluación realizado por la Adigital.
  • Netsense entra de lleno en la lista de proveedores digitales verificados para mejorar la competitividad y productividad de las empresas y consolida así su posición en el sector.  

Netsense ha conseguido la certificación de Empresa digitalizadora por la Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, después de superar un proceso de evaluación y verificación de su capacidad técnica, así como su experiencia en la prestación de servicios digitales. La consultora de comunicación digital está entre los 10 primeros proveedores de servicios que obtienen este sello.

La certificación de Empresa Digitalizadora evalúa a las empresas proveedoras de servicios digitales siguiendo criterios que van desde el grado de especialización y cualificación técnica de la compañía, hasta la satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.

Con la obtención de este sello, Netsense consolida su posición como consultora de comunicación digital especializada en proyectos en Internet para grandes empresas. Entre sus clientes actuales, Netsense cuenta con compañías como Acciona, Kern Pharma, Abertis, Adam Foods, Almirall, Caja de Ingenieros o Cáritas.

Con motivo de la certificación, Cristina Singla, CEO de Netsense, y Lorena van den Berg, Directora de Servicios al Cliente, visitaron el stand de Adigital en #eShowMadrid y posaron junto con Cesar Tello, Director General de Adigital y María Lázaro Ávila Directora de Desarrollo y de Marketing de Adigital

Para Netsense es un placer haber sido una de las 10 primeras empresas que obtiene la Certificación de Empresa Digitalizadora, tras haber superado el proceso de evaluación de Adigital.

Adigital tiene una amplia experiencia en promover soluciones de autorregulación y certificación de la economía digital, para dotar al mercado de herramientas de confianza y calidad. Ejemplo de ello es el Sello de Confianza Online, ADR reconocida a nivel europeo, el Servicio Lista Robinson para el cumplimiento normativo en campañas publicitarias, y la certificación de transparencia algorítmica que está desarrollando con la Fundación Éticas.