El próximo viernes 19 de mayo celebraremos el evento Netfriday, donde presentaremos las principales tendencias en marketing digital de la mano de diversos ponentes que hablarán sobre temas tan variados y candentes como la Inteligencia Artificial o las nuevas fórmulas de éxito en social media.
Bajo el título “Conéctate con las tendencias” y en el escenario de la Fábrica Moritz de Barcelona, la mañana empezará con una presentación de Cristina Singla, CEO de Netsense que dará paso a Alejandro Ribó, CEO y co-founder de Discoverfy.
Alejandro Ribó explicará desde su visión de CEO de startup cómo el método Lean Startup puede ayudar al éxito del lanzamiento de nuevos productos en el mercado. Ribó tiene amplia experiencia como emprendedor con la creación de Discoverfy.io, el primer “Tinder” pensado para eCommerce; y desarrolla una gran actividad divulgadora a través de podcasts y eventos.
Javier Benito, Project manager en Netsense, hablará por su parte de cómo mejorar las estrategias de marketing con el uso de las herramientas de Inteligencia Artificial, un tema que actualmente suscita mucho interés.
Al evento está invitada de forma especial Sylvia Salvador, Digital Manager en los laboratorios Kern Pharma, que explicará juntamente con César Arenas, Project manager en Netsense, el proyecto de rebranding digital realizado con la marca farmacéutica Actafarma para evolucionar hacia la denominación “Kern Pharma a tu lado”, la gama de autocuidado de Kern Pharma. Los laboratorios han sido nombrados recientemente líderes en estrategia en social media por el Observatorio de Redes Sociales de ROI Group.
Después del coffee break, la jornada finalizará con la presencia de Marcos Abollado, consultor de innovación y talento, que realizará una reveladora charla llena de sorpresas sobre cómo tomar decisiones para evolucionar y transformarnos con audacia.
La inscripción se puede realizar gratuitamente a través de este enlace https://bit.ly/3AV08IS y las plazas son limitadas.