Proyecto Jardins de Can Trabal
En Netsense hemos desarrollado todo el plan de marketing de la promoción Jardins de Can Trabal, consiguiendo con mucho éxito maximizar el canal digital para captar contactos comerciales interesados en la compra de los inmuebles y desarrollando todo el branding de la promoción para transmitir de forma eficaz los valores de exclusividad y sostenibilidad.
Cliente | Acciona |
Servicios | Estrategia de marketing viviendas de lujo Sant Cugat |
Año | Desde 2020 |
Web | santcugatpremiumhome.com |
Jardins de Can Trabal, exclusividad y sostenibilidad
En Netsense hemos diseñado todas las acciones de marketing para la nueva promoción inmobiliaria de viviendas de lujo de Acciona en Sant Cugat, muy cerca de Barcelona. Un nuevo concepto de viviendas en las que Netsense ha conceptualizado el naming y logo de la promoción, así como la landing santcugatpremiumhome.com y todos los assets digitales y piezas físicas de la campaña de este exclusivo proyecto de la inmobiliaria de Acciona. También se han creado dos videos para ilustrar el lifestyle de Jardins de Can Trabal.
Una estrategia en la que el digital es la clave. Desde Netsense apostamos por el online como el vehículo perfecto para la captación de leads y la generación de awareness de los productos inmobiliarios, como bien explicamos en este artículo de nuestro blog.
En Netsense gozamos de mucha experiencia en estrategia digital para el sector inmobiliario; realizando grandes proyectos para clientes como Solvia, Sareb, Hola Pisos y como no, la inmobiliaria de Acciona.