Proyecto Estrategia para redes sociales
Especializada en oportunidades de pisos de banco
Content plan y community management de todas las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin).
5 posts a la semana, 1 artículo semanal para el blog.
Duración: Un año.
Cliente | Anticipa - hola pisos |
Servicios | Estrategia para redes sociales |
Año | 2019 |
Web | https://www.holapisos.com/ |
Anticipa nos contactó para que gestionásemos sus redes sociales, ya que tenían la problemática de un gran volumen de comentarios diarios en el que había de todo: quejas sobre el servicio, preguntas, comentarios positivos, etcétera.
Estrategia en redes sociales
Les ayudamos a profesionalizar su marca en Social Media, posicionándose en el mercado como una autoridad en el sector y creando un manual de respuestas que siguieran una misma pauta.
Trabajamos un Community Management cuidando hasta el más mínimo detalle, fresco y moderno enfocado en las necesidades del usuario. Gestionamos los comentarios y respuestas con dedicación y esmero. Mensualmente enviábamos informes con los resultados.
Realizamos varios concursos durante el año para aumentar positivamente el engagement.
Resultados de éxito
Más de 120.000 usuarios visitaron la página web principal, derivados del perfil de Facebook de Hola Pisos. Se logró un índice de respuesta del 96%, puesto que contestar en la mayor rapidez posible y de manera constante siempre fue nuestra prioridad.
Las publicaciones alcanzaron las 19.700 personas, y con 1420 clics en el post. Obtuvimos 111.000 fans cualitativos en Facebook. Un total de 85.000 interacciones, 57.000 reacciones y 15.000 comentarios. ¡Logramos 2.300.000 clics en el contenido de la página!