Proyecto Estrategia social media para Gynea
Cliente | Gynea |
Servicios | Estrategia redes sociales Gynea |
Año | Desde 2020 |
Web | https://www.gynea.com/ |
En 2020, de la mano de Kern Pharma, hemos puesto en marcha una nueva estrategia en social media para Gynea, la marca de Kern especializada en productos enfocados a la salud íntima femenina.
Desde Netsense hemos planteado una nueva línea editorial que conecta con aquellas mujeres de hoy en día con espíritu healthy y empoderado. #PowerGynea se ha instaurado en los canales sociales de Gynea, consiguiendo elevar el engagement y el reach de las redes sociales de Gynea, gracias a un cuidado community management y al desarrollo de concursos y promociones que las consumidoras no dejan de compartir y agradecer.
Además desde la Dirección de Arte de Netsense se ha llevado a cabo un restyling de los canales sociales de Gynea, con una nueva línea gráfica en cabeceras y posts mucho más actuales y «empoderados».
En Netsense tenemos mucha experiencia en estrategia de social media orientada a la consumidora femenina, compruébalo consultando otros proyectos similares realizados desde la agencia, como Juanola o Fluirespira