Estrategia social media para Gynea


En 2020, de la mano de Kern Pharma, hemos puesto en marcha una nueva estrategia en social media para Gynea, la marca de Kern especializada en productos enfocados a la salud íntima femenina.

Desde Netsense hemos planteado una nueva línea editorial que conecta con aquellas mujeres de hoy en día con espirítu healthy y empoderado. #PowerGynea se ha instaurado en los canales sociales de Gynea, consiguiendo elevar el engagement y el reach de las redes sociales de Gynea, gracias a un cuidado community management y al desarrollo de concursos y promociones que las consumidoras no dejan de compartir y agradecer.

Además desde la Dirección de Arte de Netsense se ha llevado a cabo un restyling de los canales sociales de Gynea, con una nueva línea gráfica en cabeceras y posts mucho más actual y «empoderado».

 

En Netsense tenemos mucha experiencia en estrategia social media orientada a la consumidora femenina, compruébalo consultando otros proyectos similares realizados desde la agencia como Juanola o Fluirespira

¿Te ha gustado?

¿Hablamos?