Estrategia social media para Actafarma


En 2020, de la mano de Kern Pharma, hemos puesto en marcha una nueva estrategia en social media para Actafarma, laboratorios pertenecientes al grupo farmacéutico Kern Pharma. Desde Netsense hemos planteado una nueva línea editorial que conecta con los consumidores interesados en salud y cuidado personal.

Actafarma posee una variada gama de productos que van de la cosmética a la salud y las vitamínicos, hecho que nos ha llevado a diseñar estrategias y a apuntar a targets diferentes para potenciar productos como Ceannum, Revidox o Oxicol.

Además desde la Dirección de Arte de Netsense se ha llevado a cabo un restyling de los canales sociales de Actafarma con una nueva línea gráfica en cabeceras y posts mucho más actual y sugerente.

 

 

Los influencers han sido también artífices del éxito del relanzamiento de Actafarma en social media, acogiendo muy positivamente el producto Ceannum, un hito en la nutricosmética.

En Netsense tenemos mucha experiencia en estrategia social media para productos farmacéuticos, compruébalo consultando otros proyectos similares realizados desde la agencia como Gynea, Juanola, Fluirespira o Vitaminas Leotron

¿Te ha gustado?

¿Hablamos?