Netsense ha realizado una auditoria de marca para Made of Genes sobre la estrategia a seguir en el ecosistema digital y los guidelines visuales.

Made of Genes es una empresa que ofrece estudios genéticos junto con un análisis del metabolismo para tener información para una vida saludable y de calidad. Made of Genes ofrece el primer servicio que combina el estudio de adn con marcadores bioquímicos impulsando la salud personalizada.

Aunque la iniciativa nació como una startup, el reto era empezar a trabajar como marca y modificar nuestro lenguaje de difícil comprensión para el B2C, huyendo de términos de la medicina genómica hacia mensajes como Vivir mejor.

 

Establecimos nuevos pilares de comunicación como VIDA

“La genética es la el origen, emoción, pasión, rasgos, diferencia. Es disfrutar, enamorarse, reír, es ver nacer otras vidas, es envejecer. La genética es el punto de partida. La genética es poder.

Hablemos de vida y en consecuencia de salud. Pero primero, lo importante. “

Creamos un nuevo Manifesto, se revisaron los claims y nombres de producto, definimos el ecosistema de marca, nuevas guidelines y un nuevo lenguaje visual.

Finalmente se crearon algunas piezas como un díptico para aseguradoras y para el público en general, un nuevo estilo de informe y la definición UX/UI para la web https://madeofgenes.com