Laboratorio Echevarne, expertos en Análisis Clínicos, Estudios Clínicos, Anatomía Patológica, Veterinaria e Industria, ha confiado en Netsense para el desarrollo de su nuevo portal corporativo. En el nuevo site un diseño fresco y actual conviven con la mejor navegación UX.

Diseño UX y responsive

El reto fue la renovación completa del portal apostando por un diseño actual y profesional, donde las imágenes e iconográfica transmiten y realzan los valores e identidad de Echevarne.

Al inicio del proyecto se analizó la usabilidad del site anterior, para detectar sus fortalezas y debilidades. De este estudio surgió un rediseño completo que permite gozar de una estructura de navegación más amigable e intuitiva.

En la creación del portal han primado que el diseño y navegación se adapten a todo tipo de dispositivos, haciendo de esta una web 100% responsive. Otro de los objetivos que se han conseguido con éxito, es la optimización de los tiempos de carga, reduciendo en más de un 70% los tiempos totales frente al portal anterior.

Además, se ha mejorado la integración con la e-shop de la compañía para aumentar las ventas online y potenciar esta parte del negocio. Toda la programación del proyecto se ha desarrollado sobre la plataforma CMS WordPress con contenido a medida. Uno de los retos ha sido la gestión e implementación de toda la información en los 5 idiomas que se ha programado el portal.

 

Auditoría SEO

Paralelamente, se ha llevado a cabo el proyecto de mejora SEO para Laboratorio Echevarne. Se realizó una auditoría SEO del portal anterior para analizar los términos más relevantes que posicionan a Echevarne en los principales buscadores. Así se potenció el uso de estos términos en los contenidos del nuevo portal para optimizar los resultados orgánicos.

Actualmente, el portal web es 100% Google friendly: hemos trabajado en profundidad la arquitectura web, accesibilidad, sitemap, canonicalización, parámetros url, paginación, datos estructurados y metaetiquetas.

Visita el sitio web: https://laboratorioechevarne.com/

Si tu empresa necesita una web profesional con un diseño adaptado a las nuevas tecnologías no dudes en contactarnos sin compromiso a welcome@netsense.es