Proyecto Campaña de comunicación digital Oncotype DX
Diseño de la página web del test OncotypeDX® de Palex y gestión de las redes sociales.
Cliente | Palex Medical |
Servicios | Estrategia comunicación digital Oncotype DX |
Año | 2018 |
Web | http://oncotypedx.palexdx.com |
En Netsense apostamos por potenciar los medios digitales de todo tipo de empresas, y el sector farmacéutico no es una excepción. Por ello, este año, Palex, una de las empresas líderes en el mundo de la salud, ha decidido colaborar con nosotros.
En Netsense nos hemos encargado principalmente de dar a conocer su nuevo producto: el test OncotypeDX®. Esta prueba, que se dio a conocer en la Feria ASCO de la Oncología en Chicago, podría evitar la quimioterapia en el 70% de las mujeres con cáncer de mama.
Para Palex, hemos diseñado un completo plan editorial de communities para su Twitter y su cuenta de Linkedin empleando un contenido profesional y técnico adaptado a un público concreto: los especialistas en el campo de la oncología.
En la campaña de Linkedin concretamente hemos promocionado contenido para redirigir tráfico a la página web. Además de hacer un envío de InMails a oncólogos y una promoción de newsletters especializadas en medicina y oncología.
Por otro lado, hemos creado también una campaña de medios de comunicación en notas de prensa y otros medios generales.
También hemos realizado una campaña SEM en la que hemos establecido palabras clave como oncología y quimioterapia bloqueando lo que es información para paciente.
Si te gustan este tipo de proyectos, echa un vistazo al trabajo que hemos realizado para clientes como Abbvie.