Gestión de redes sociales.
Nos encargamos de gestionar tus redes sociales y llevarlas a su máximo esplendor.
¡Haz crecer el engagement de tu marca con nosotros!
Consultora experta en Redes Sociales
Somos una agencia de Redes Sociales y contamos con un equipo experto en Redes Sociales y Community Management en el que podrás confiar. La finalidad del servicio de Redes Sociales es proporcionar a tu empresa una imagen corporativa en las distintas plataformas y consolidar tu marca en un entorno digital. Llegando al público deseado con mensajes de valor para crear ese vínculo único.
Hemos trabajado con Kern Pharma en la gestión de redes sociales, trabajando la estrategia global, los contenidos, las publicaciones, las colaboraciones, etc.
En 2022, su objetivo era comunicar al público su restayling de marca y el resultado fue tan bueno que, en 2023, fue nombrada como
marca con mejor estrategia en Redes Sociales.

Gynea es la marca de Kern Pharma dirigida a la mujer. Durante el 2022 se realizaron diversas acciones en el perfil de Gynea: influencers, sorteos, promociones, eventos, etc. Estas acciones hicieron que el perfil obtuviera muy buenos resultados.
+37.000 seguidores nuevos en Facebook
+17.000 seguidores nuevos en Instagram
¿Qué ofrece este servicio?
Aumenta el engagement de tus redes sociales con nosotros
Preguntas frecuentes
El community management es la gestión de la presencia online de una marca o empresa en las redes sociales y comunidades en línea. El profesional encargado de esta tarea, conocido como community manager, tiene como objetivo construir y mantener una comunidad de seguidores y clientes fieles a la marca, interactuando con ellos de manera activa y proporcionando contenido relevante y valioso.
¿Necesitas un community manager? ¡Contacta con nosotros!
La elección de las redes sociales adecuadas para tu negocio dependerá del tipo de negocio que tengas, de tu público objetivo y de los objetivos que quieras alcanzar con la presencia en las redes sociales.
¿Te ayudamos a escoger las que mejor funcionen para ti? ¡Contacta con nosotros!
No hay una respuesta única para determinar cuánto invertir en Social Ads, ya que depende de varios factores, como el presupuesto disponible, los objetivos de la campaña, el público objetivo, el tipo de plataforma publicitaria, entre otros.
Lo ideal es establecer un presupuesto de publicidad que sea realista y que se ajuste a las necesidades específicas de la empresa o marca.
Nosotros te ayudamos, ¡contáctanos!
El marketing de influencers es una estrategia de marketing en la que una marca colabora con una persona influyente en las redes sociales, también conocida como influencer, para promocionar un producto o servicio. El objetivo es aprovechar la gran cantidad de seguidores y la influencia que tiene el influencer en su audiencia para llegar a un público más amplio y generar interés en el producto o servicio que se está promocionando.
¿Te ayudamos a escoger las mejores influencers para ti? ¡Contacta con nosotros!