Esta gran crisis que estamos viviendo ha tenido algún efecto secundario positivo como la solidaridad, la conciencia social o la aceleración de la transformación digital por parte de muchas empresas.
Esto ha afectado a todos los sectores y al sector inmobiliario también. Nuestros clientes no han desaparecido, tan sólo nuestra forma de comunicarnos y de llegar ha cambiado, el canal digital ha tomado más protagonismo que nunca. El cliente consume más que nunca los medios digitales dándoles ya el protagonismo definitivo.
Ahora nos quedamos en casa, valoramos nuestra vivienda, la parte emocional es más importante que nunca. Valoramos más los espacios abiertos, las terrazas, los jardines y hasta los terrados. Y todo ello va a acabar afectando en las decisiones de compra que siguen allí aunque dilatadas en el tiempo.
¿Cómo podemos adaptarnos para seguir ofreciendo soluciones y experiencias a nuestros clientes potenciales?
Te invitamos a nuestro webinar donde nos hablarán de todo ello:
Cristina Singla, CEO Netsense:
- COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL EN TIEMPOS DEL COVID-19
Javier Marcos, Gerente de Desarrollo de Aplicaciones:
- LA FIRMA DIGITAL UN PRIMER PASO HACIA LA VENTA ONLINE