NetFriday 2019, un evento cada vez más imprescindible en el mundo digital

Un año más disfrutamos de nuestro anual evento Netfriday junto con la colaboración de On Soluciones. Este año el evento tuvo lugar el pasado viernes 25 de enero, en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid. Ubicación de lujo para ponernos al día de las principales tendencias de la industria digital.

Este año hicimos un recorrido de las principales tendencias y las que vendrán del marketing digital y el customer experience. Para repasar los principales conceptos de las ponencias contamos con la presencia de:

  • Cristina Singla, CEO de Netsense, que nos presentó algunas de las tecnologías que utilizan las empresas punteras en la transformación digital.. La dinámica de las grandes empresas traspasa las fronteras sectoriales y entre el mundo físico y virtual. Y ya estamos en el #VoiceFirst, aunque falta que las empresas ofrezcan más servicios.
  • Santiago Muñoz-Chápuli, Socio-fundador de ON Soluciones. “El Customer Care es la suma de contactar, procesar y analizar” Proporcionándonos así las pautas para gestionar el contacto, los procesos y el análisis.
  • Clara Ferret. Nuestra ejecutiva de cuentas más Millennial, nos hizo un repaso de las 10 principales tendencias en Digital Marketing, desde el famoso voice search hasta el visual listening. También realizó una demostración con el dispositivo Google Home y nos describió cómo será la irrupción de estos asistentes en el marketing digital.
  • Marc Vilaregut se define a sí mismo como un apasionado del mundo digital, Publicidad Online y eCommerce. Nos habló de la tendencia que tienen los consumidores de pagar por no tener publicidad, como es el caso de Netflix y Spotify, y cuáles son las mejores estrategias para impactar en publicidad a las nuevas generaciones. También de cómo subirán los precios de la publicidad en Internet, porque es el medio donde el usuario pasa más horas. Las tarifas de los anuncios en Internet se irán asemejando a los precios de la publicidad en TV.
  • María José Peraza, Socia de ON Soluciones, confirmó mediante ejemplos muy prácticos y dinámicos, cómo la Inteligencia Artificial (IA) ayuda a mejorar la experiencia del cliente en las empresas. Empezando por el empleado.

Todas las ponencias terminaron reflexionando sobre el futuro y cómo independientemente del IA, Voice Search, Microinfluencers etc es importante establecer ante todo una estrategia.

Además, como novedad llevamos al Salón Turco de la Cámara uno de nuestros proyectos más disruptivos: la pirámide hologramática de Acciona inmobiliaria, que brilló con luz propia en la última edición de SIMA.

Tanto si asististe al evento como si no, si quieres la ponencia para no perder esta oportunidad de estar al día del marketing digital ¡pídela en welcome@netsense.es sin ningún compromiso!